8 cosas urgentes a hacer después de instalar Ubuntu 18.04 LTS Bionic Beaver

Video is ready, Click Here to View ×


Ubuntu mola pero tal como viene es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao, o que mandar a una madre a por droga. Por eso os muestro lo primero que tenemos que hacer tras instalar esta maravillosa distro Linux.

1.- Activar repo Partner
2.- Completar idiomas faltantes
3.- INstalar software de sistema (synaptic, gdebi)
4.- Instalar artwork decente (Arc y Adapta GTK Thme, iconos Papirus)
5.- Instalar Gnome Tweak Tool (Retoques)
6.- Instalar la extensión User Theme
7.-…

23 Comments

  1. ya descubri el problema del inicio del compiz despues que se instala hay que cerrar la sesion luego cuando vayas a iniciar sesion hay que darle al boton que esta a la derecha del cuadro donde se coloca la clave y escojer con que escritorio queieres que inicie alli te dira gnome compiz pero lo hice en mi computadora y se quedon congelada totalmente y bueno para arreglarlo tuve que restaurar el equipo o mejor dicho bootear el ubuntu desde el usb espero que me puedas ayudar con el ecualizador saludos desde venezuela

  2. Quitado el tema. Que cómodo y fluido es estar en Ubuntu. Es la tranquilidad de estar en un LTS. Hacer las cosas por única vez y disfrutar años. Tan estable que te aburre. Y ahí donde nos descontrolamos con arch. No se puede vivir así, Jaj

  3. Mu bonito me gusta, me gustaría volver a Ubuntu con Gnome, eso si le quito el dock y le pongo el otro. o en su defecto le coloco Gnome a Ubuntu Studio, como lo tiene el gran Paco, lo que no se es si al estar el XFCE y Gnome se volverá una locura o por ser ambos GTK no tendría mayor problema…

  4. Lo digo en serio, el equipo de Gnome debería integrar las extensiones mas populares y útiles, pero van a su puñetera bola con la manía de tenerlo todo pelado y simple como el mecanismo de un chupete. Por cierto, Ambiance huele no, apesta y lo mismo que los iconos Human o como quieran llamarse ahora, va tocando tirarlos a la papelera de reciclaje para posteriormente vaciarla por siempre jamás. Otra cosa, permitir apps gráficas como superuser es una temeridad e instala Guake para tener una terminal a golpe de una tecla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*