Descargar, instalar y activar Windows 7 en Español – GRATIS (Todo en uno 32 y 64 bits)

Video is ready, Click Here to View ×


Hola a todos, les muestro como descargar el sistema operativo más famoso del mundo, el Windows 7. Si pues, famoso, debido a que es el más usado en los computadores de hoy en día, superando a los sistemas Linux, Mac, y también a otras versiones de Windows como Windows 10 o Windows XP. Pues bien, en esta ISO se encuentra casi todas las ediciones de Windows 7 (con la excepción de las versiones Enterprise y las versiones N), que usted puede elegir, y en qué arquitectura lo requiere su…

23 Comments

  1. amigo me podrias decir porque estos windows pesan tantos si vi en otro video que tiene todos los windows pero pesan menos.
    podrias decirme porque los tuyos pesan ams ?

  2. Hola amigo, puedo después de descargarlo cuando me quedé la iso puedo ejecutar la iso con algún programa tipo Deamons Tools o ultraiso y abrir el setup? si se puede?

  3. recuerdo que descargue este windows 7 de 1 persona y me funciono de maravilla formatie el pendrive y aora ando buscando una que me funcione ninguna me funciona. ojala esta sea la diferencia

  4. Hoy subí la variante 3: ISO DE 32 Y 64 BITS (ACTUALIZADO SEPTIEMBRE 2017), en mi blog. De manera constante estoy buscando las isos de windows 7 en español con las actualizaciones más recientes, siempre y cuando estén en buenas condiciones (desde el arranque, pasando por el proceso de instalación, hasta la finalización del proceso de instalación). No duden en comentar si es que encontraron algún problema. Hay que aclarar que en la variante 1 es la versión SP1 inicial (2011) y la variante 2, con las actualizaciones hasta 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*