Por qué no hay VIRUS para LINUX

Video is ready, Click Here to View ×


Linux es frecuentemente mostrado como un sistema invulnerable a los virus ¿Pero que tan cierto es esto? Te sorprenderás al descubrir que Linux tiene mas vulnerabilidades que Windows, en este video te comparto las razones por las cuales Linux está realmente libre de malware

WannaCry en Ubuntu con Wine :

Concursos, Sorteos y mas en mi patreon

O si simplemente quieres hacerme una donación:
paypal.me/giovaelpe

Visita…

43 Comments

  1. linux no me agrada, enfrente Windows no le da ni en los talones está estancado, no me importa si no tiene virus no es practico y yo soy muy exigente. un ejemplo es que yo trabajo en open office en la oficina y trabajo ms office en mi casa prefiero mi casa.

  2. ESO de virus es tan 2005, con un poco de sentido común y instalando solo de fuentes confiables no es necesario el usar antivirus. Linux "no tiene virus" sencillamente porque ninguna aplicación tiene la forma de auto ejecutarse sin permisos del súper usuario y que el usuario promedio de Linux sabe lo que instala

  3. Si te hackean un WordPress por una vulnerabilidad de php o algún plugin, no significa que tu sistema Linux sea vulnerable, en todo caso sería WordPress el vulnerable. Saludos.

  4. Es imposible que la cuota de mercado de Linux sea esa desde hace tanto tiempo, no creo que esa información este actualizada, aparte, Android es un sistema Linux y tiene una cuota bastante elevada de usuarios. Saludos.

  5. Osea para que vas a hacer un virus para linux si tienes windows que pirata es practicamente vulnerable y casi todos lo tenemos pirata.

    Y en el hambito de los servidores cambia los papeles.

    Ok a se me olvido Crucifiquenlo!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*