Review Ubuntu 17.10 💡 | Instalacion, configuracion y actualizacion SENCILLOS

#Blog de artículos de #opensource, algo de #videojuegos y mas

Apoyame. Puedes donarme dinero por medio de #PayPal.

Donar 5 USD:
Donar 10 USD:
Donar 25 USD:…

6 Comments

1. hola amigo Manuel Cabrera Caballero, tengo un problema con ubuntu 17.10 con respecto a la sensibilidad del ratón, veras a mi me gusta jugar mmorpg específicamente world of warcraft y soy nuevo en el mundo linux y bueno leyendo vi que con PlayOnLinux puedo jugar pero la cuestión pasa cuando estoy a mitad del juego la sensibilidad de mi ratón es muy muy alta en el juego y por mas que lo modifique la sensibilidad en la configuración del juego no tiene ningún cambio y cada que intento mover la cámara de visión al mantener click derecho apretado, todo empieza a girar girar girar a muy alta velocidad y no puedo ni moverme, revise muchos foros tanto en ingles como en español y me dan algunos métodos con el xinput pero cuando doy el comenado "xinput –list –short" no me sale el nombre del ratón que tengo conectado a mi laptop y mi ratón si funciona bien y lo uso siempre, por favor si tu sabes como podría solucionar este problema me seria de mucha ayuda tu consejo.

2. Hola muy buenas tardes campeón, necesitaria saber el tema de la desfragmentación de disco en ubuntu o cualquier distro si es tal el caso que se necesitara agradeceriamos un nuevo video al respecto sobre todo por tu forma de explicar todo el tema de opensource gracias por tener esa excelente calidad de videos y explicaciones un saludo desde españa…

3. ubuntu decepciona, más de lo mismo con gnome, esperaba una transfoprmacion mas profunda en gnome shell, los iconos como siempre horribles, el mismo tema tambien muy feo, nada radical cambios muy ligeros.

4. Gracias por esta revicion…Me gusta este cambio de ubuntu…lastima que cada vez pide mas hard..cosa que es muy logica…pero los que tenemos un hard medio desfazado o nos quedamos fuera o nos va muy justo este ubuntu ..yo uso ubuntu mate ..pero hay momentos que no va bien y me tengo que pasar a cinnamon.. Y asi sigo.