WINDOWS XP ISO ORIGINAL SP3/SP4 2018 LINK DIRECTO EN ESPAÑOL (sin modificar)

Video is ready, Click Here to View ×


WINDOWS XP ISO ORIGINAL SP3 2018 LINK DIRECTO descargar iso de xp 100% original 2018 link sin publicidad
éste es un Windows ORIGINAL, copiado de un CD original y sin ninguna modificación. Es 100% Limpio y original.

█ ▌ ▐ ░░▒▓ ▓▒░░ ░░░▒▓ ▓▒░░░

Este es un Windows ORIGINAL, copiado de un CD original y sin ninguna modificación. Es 100% Limpio y original. Recuerda usalo bajo tu responsabilidad xp ya no tiene soporte usa un buen antivirus…

8 Comments

  1. NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE PROBAR UNA NUEVA VERSION DE WINDOWS POR QUE TU EQUIPO SEA MUY LENTO O DE BAJOs recursos hoy te traigo WINDOWS 8.1 ULTRA LITE https://youtu.be/fZZaV7sNcP4 LA VERDAD ES QUE A PESAR DE SER TAN LIGERO DA MUCHA COMPATIBILIDAD ES PARA EQUIPOS DE MUY BAJOS RECURSOS UNA VERSION ESTABLE DISEÑADA PARA USAR SOFTWARE BASICO COMO OFFICE SIN PROBLEMAS O NAVEGADORES REPRODUCTOR DE MUSICA Y MUCHISIMO MAS eso no quiere decir que no se pueda instalar en nuevas maquinas claro que si pero ten en cuenta que es de 32 bits y si tu maquina tiene 4 gb de ram es mejor que renuncies a este porque apenas reconocera poquito de tu ram asi que es perfecto para tu pc vieja ya lo eh instalado en varias y ningun problema bueno problemas basicos pero no soy del otro mundo ANIMATE!!! ESTA SUPER COOL !!

  2. Tengo un problema, lo instalé en una portátil semi moderna, tuve que modificar el arranque para que fuera en Sata mode, al final lo instalé y no tenía audio, tengo los drivers instalados y también el servicio de audio, no entiendo por que no tengo sonido, lo que noté es que cuando salía una ventana emergente sonaba un beep en vez de el sonido de advertencia de Windows, incluso trate haciendo un downgrade de los drivers a la versión exclusiva de XP y aún así nada, quizá se deba a que la tarjeta de audio sea muy nueva como para ser compatible con el XP; pero necesito una segunda opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*